NOTA EXPLICATORIA CON NUESTRAS SINCERAS DISCULPAS

Estimados Clientes,

Por el respeto y aprecio que les tenemos, nos permitimos explicarles que el motivo por el cual desde el dia de ayer, pueden estar experimentando baja velocidad en el servicio de internet o no se conectan, se debe a problemas de fibra, por el cual afecto la conexion en la red nacional .

Estamos trabajando arduamente para restablecer el servicio por completo y puedan conectarse con las velocidades reales que yota ofrece a sus usuarios..

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados y reiteramos que en Yota de Nicaragua, cada vez más estamos comprometidos con ustedes, nuestros clientes.

Atentamente,

Yota.

78 Respuestas a “NOTA EXPLICATORIA CON NUESTRAS SINCERAS DISCULPAS

  1. Esperamos sus disculpas no sean solo una salida de baño y realmente si solucionen el problema, muchos de nosotros sus clientes estamos mas que decepcionados con el mal servicio que nos están dando, al punto de pensar en no renovar contrato con ustedes.

  2. Si no tuviera el contrato con ustedes me regresara a Claro, pero es como caer del comal al fuego, los dos son unos proveedores que brindan un servicio sin calidad, dan mala atención, se aprovechan que en el pais no hay leyes, ni instituciones que protegan al consumidor, mejoren o sino los vamos a regresar a los de Claro a Mexico y a ustedes pa Rusia.

  3. Sres, En mi caso y el de muchas otras personas, desde el sabado estamos sin servicio. Espero que mi credito venga desde el dia sabao ya que no logre entregar a tiempo unos reportes que necestiaba enviar.

  4. Hola Yota.

    Les agradecemos por la explicación brindada en esta nota, ya me la habían dado sus servicios on line para los clientes. Estas fallas le pasan a las mejores compañías del mundo, lo importante es informar al cliente y reparar lo más pronto posible. Yo vivo en Carretera Sur, Km 10.5 y he estado recibiendo un muy buen servicio, con velocidades altas y estables. Hoy Lunes 25 a las 3 pm ya se está mejorando el servicio.
    Saludes.
    José Santos.

  5. ¿Porqué fibra? ¿Acaso el servicio inalámbrico o móvil necesita de cables o fibras ópticas? ¿Señores Yota…alguna explicación al respecto o es que nos piensan dar atol con el dedo?

    • Señor Alfonso Navarrete Centeno, si no sabe nada de Telecomunicaciones NO OPINE… Soy técnico en Fibra y de Telecomunicaciones y eso es realmente es muy probable…. Vaya a que le de Atol Claro y vera como lo disfrutara… Se le subira el azucar mucho…

      • Señor The One…. si no sabe tratar a las personas, quedese guardadito… bastaba con decirle al caballero que las BS se interconectan con fibra y que posiblemente a eso se “refieren”… ahora, si tanto sabe de fibra, habrá notado que se expresaron con fibra a nivel nacional… seguramente de la que viene de la costa atlantica, se habrá caído otro árbol… y eso no es problema de Yota, me refiero en resolverlo.

        • Tranquilo Señor Mauricio, una pregunta, me voy a poner a discutir yo hablando de cuestiones de macroeconomia, por ejemplo, si de eso yo no se nada? Yota por lo que se comprende y que “refieren” es la conexión de ellos a la red Nacional… Leyó bien?? De fibra no soy profesional, soy técnico a como lo indique verdad? y con algo de experiencia. Y si sabe de la fibra que sale a ARCOS por la Costa Atlántica sabrá que existen ANILLOS, no es así? Así que hay respaldo en la Nacional.

          Buen Día Señor Mauricio..

  6. Señores Yota, por ese respeto y aprecio que menciona, deberían demostrarlo dejando que los que recientemente hemos renovado contrato, el mismo quede anulada por mutuo acuerdo y en “santa paz” para ambos.

    Quise confiar una vez más en Yota, por sugerencias de Jairo Morales mantuve la renovación de contrato del 22 de Mayo pasado, compré el Yota One y hasta un Router adquirí….y el servicio sigue siendo de MALISIMA CALIDAD. Es más, desde que renové, el servicio es la peor calidad de internet que he visto en mi vida, mucho peor que los 128 kbps que tenía con la empresa Claro.

    Le he entregado mucho dinero a Yota y por dignidad propia tengo derecho a expresar que me siento ENGAÑADO Y ESTAFADO por Yota, pues desde Enero 2012 estoy pagando mi mensualidad sin estar recibiendo “las mil maravillas” que me hicieron buscar este servicio en el 2011.

    Si ya no tienen capacidad… ¡¡ pues sean sinceros y no sigan engañando al nicaragüense que hospitalariamente y con confianza los ha acogido desde que llegaron al país !!

    • Aqui si ya comento a buen nivel Señor Alfonso Navarrete. Esta en todo su derecho a reclamar por un mal servico, que claro yo tengo uno bueno. Deafortunadamente esta en un mal sector de seguro… Pero esto se resuelve facil de esta manera: CANCELE SU CONTRATO….
      Saludos..

  7. señor Alfonso Antonio Navarrete Centeno por si usted no sabe, (no digo que sea ignorante. ignorante adj./s. com.
    1 Se aplica a la persona que está falta de cultura o de instrucción, que no ha recibido la formación o educación necesarias.
    2 Se aplica a la persona que no tiene conocimiento sobre un asunto o materia.)
    para poder establecer conexcion con las antenas para la red wimax Yota se debe de conectar con fibra optica, la fibra lamentablemente la fibra abarca toda centro america y la ultima vez para los k recuerdan fue en 2008 k un transatlantico la corto y kedo Nicaragua con el internet mas lento como 128kps a los k pagabamos 1mb y pues no me quejo es solo de leer un poco los tipos de conxciones y tener paciencia no es ir y conectar un cable😀

  8. Tiffer, gracias por su explicación. Pero, es Yota quien debe respondernos ante esta pesadilla que tenemos con su servicio, es Yota quien tiene la palabra: o reivindicar el servicio de calidad de antes, o aceptar que hasta allí llegó su capacidad y que las partes puedan en forma honorable dar por cancelado el contrato.

    Sugerencia: amigos usuarios, favor dejar que sea la empresa Yota la que atienda el problema particular de cada usuario, el contrato es con Yota, no con terceros. Gracias.

    • Uuuuh. Se enojo el Señor Navarrete que le hayan respondido profesionalmente terceras personas. No se moleste y vaya a CANCELAR su contrato… y no hable con “TENEMOS” que me suena a manada. Cada usuario hable por si mismo por que el contrato es individual…… Yo tengo buen servicio. Asi que salado usted…

      • Increíble este señor “The One”, por cepillos como usted es que Nicaragua está muy mal, no se meta en la vida de los demás clientes …y punto final.

        • Señores Yota…¿este blog es para comunicarnos con ustedes por cualquier inconveniente en el servicio, o es para que otros clientes estén ofendiendo a como lo está haciendo “The One”? Favor poner carta en el asunto.

        • Cepillo porque? Si yo estoy pagando C$550 cordobas como usted y tengo buen servicio. Quien ofende aqui? Quien quiere hablar por todos los cliente de Yota? Es usted Señor Navarrete… Si espera que me bloqueen bueno que lo hagan pero ya le dije su verdad… Saludos nuevamente..

  9. Gracias por los comentarios

    Alfonso Antonio Navarrete Centeno como dice nuestro amigo tiffer esta en lo cierto, acerca de lo de la fibra optica

    Otra cosa el amigo Tiffer ya dio una respuesta mas detallada acerca del problema que tuvo toda la nacion, no solo YOTA. (leer con mas paciencia).

    y con amabilidad le pido que no sea tan vulgar (“¿Señores Yota…alguna explicación al respecto o es que nos piensan dar atol con el dedo?”), si quiere que le ayude, porfavor y con amabilidad.

    Amigos si tiene problema de red llamar a lo de soporte tecnico o ir directamente a las oficinas que lo atendera amablemente y resolver sus problema de Red, pero Ojo , si tiene alguna o una pregunta los usuarios le podemos ayudar tambien ya que este post no solamente es de queja, tambien es de ayuda.

    Por cualquier duda comentalo Amigo Alfonso, que con amabilidad le ayudaremos.

  10. Yota es una de las empresa que ofrece su servicion con dedicacion, y amabilidad a todos sus usuarios.

    Como dice Yota !Internet de verdad!, y asi es:
    *Totalmente Inalambrico
    * El internet mas grande en toda nicaragua
    * y lo mejor totalmente ILIMITADO y ha un buen precio(moneda nacional) para el usuario hasta el contrato es favorable (espero que no le roben la idea mmmm.. ustedes ya saben quienes xD.)

    Cualquer duda comentalo.

    • El problema es que las personas, llámense clientes, no tienen ni la más mínima idea de lo que son las conexiones inalámbricas, sus fortalezas y debilidades o pros y contras…el caso del wimax, ya desechado por Yota Rusia y sustituido por LTE o 3G+ no está hecho para Nicaragua, pues las antenas wimax deben ser colocadas en edificios altos, digamos rascacielos y no rascasuelo…

  11. Hola a todos! hay que ser realista y reconocer que ha estado malo el servicio y son pocas las personas que tienen un buen servicio o aceptable dentro de los parámetros establecidos.

    Los señores de YOTA estan consiente que tienen serios problemas pero es obvio que no lo van a reconocer.

    Y además lo inalámbrico siempre tiene problemas de señal. lo mejor es con cable. aun los de CLARO que tienen un pésimo servicio con lo inalámbrico pero con cable si está muy bien.

    En caso de MOVISTAR tienen buena señal pero hay limitaciones de descargas. osea paquetes. asi que vamos hacer.

    Cancelar el contrato por mal servicio y pagar la penalidad. ahi donde YOTA debería ser más flexible y no cobrar la penalidad. por que sino estoy sastifecho con un servicio tengo la libertad de cancelarlo pero si lo cancelo por que el proveedor del servicio no me da el servicio prometido entonces debe haber una clausula que diga que no hay penalidad.

    Si esto fuera asi YOTA ya hubiera visto como pierde muchos clientes. muchos no lo hacen por no pagar la penalidad. conozco amistades que por eso no lo han hecho pero si estan inconforme con el servicio. reconocen que era excelente cuando iniciaron.

    Saludos a todos y espero que pronto el servicio de YOTA sea como al inicio. que es la internet que deseamos todos

    • Una pequeña aclaración Señorita Gladis, SI yo quiero cancelar el contrato con Yota y sin pagar penalidad nada mas regreso el dispositivo. Puedes tu hacer eso con CLARO o MOVISTAR?????…. Para nada….

      Saludos…

      • Hola gracias primero por tener este sitio para comentar y expresar nuestas conformidades e inconformidades para otro como es mi caso.

        Yo cuando escribo que no me sirve la internet de YOTA es por que no me sirve. no navega como dicen muchos. se desconecta, se pone todo los números que miden la velocidad en cero.

        y YOTA no da respuestas inmediatas y comprendo que no tienen una varita mágica para resolver todo. pero que pasen meses con lo mismo eso ya no es creíble. mejor digan esperen un años o d os años que cambiemos todo. o lo que sea.

        Pero yo le digo a YOTA vayan a donde los clientes que tiene problema y prueben ustedes mismo como es la velocidad para que miren que no estamos inventando. y muchos casos está bien el consejo de dar mantenmientos a la computadoras pero cuando uno hace eso y sigue el problema. es mejor ir.

        Y dichosos los que tienen esas velocidades promedio 1mbps . yo sé que hace años cuando iniciaron operaciones las velocidades eran altas. pero la realidad que ahora no es asi.

        al menos no todas las partes y ellos saben bien que eso pasa. es OBVIO que no lo aceptaran publicamente. solo los “tontos” se creen el cuento que les dice YOTA que todo está bien y que estan haciendo ajustes. esos famosos ajustes de meses y que pronto llegarana a años

        No se enojen por favor. solo me desahogo por el mal servicio que tenia. digo tenía por que ya no lo tengo

        ahora estoy con movistar. Aunque me sale más caro por la limitación de descarga y de vez en c uando también se baja la velocidad pero no como YOTA.

        lo mejor es con el cable. osea nada de inalámbrico pero sería caer otra vez con CLARO o IBW en algunas zonas que hay cobertura

        saludos y esperamos pronto tener la YOTA de antes. asi si regreso con YOTA

  12. Por lo que veo siempre son unos cuantos pelados los que dicen que tienen buen servicio, me gustaria vivir en esas pocas zonas donde el servicio es tan bueno, son zonas exclusivas ya que solo los mismos usuarios comentan una y otra vez que tienen buen servicio, se encargan de responder por Yota y para colmo vienen a asarear a las personas que no cuentan con conocimientos en telecomunicaciones, me pregunto de donde sacan tiempo para estar respondiendo, tendran trabajo? algun estudiante ocioso que se siente feliz por que le patrocinan su internet? quien sabe cual sera el motivo, seguro te dicen que solo es por que se sienten bien por su servicio.

    No se necesita ser genio para saber que algun interes tienen, dejen a Yota responder y punto, Yota necesita que ustedes esten comentando para tener algunos comentarios positivos?? si es por que les gusta comentar en internet yo manejo como 4 sitios webs y de seguro buenos comentarios no me caerian mal,🙂 ,mandenme sus correos y sus tarifas.🙂

    • Estimado Victor Rodriguez, despues del inconveniente , que se presento anteriormente, ya esta todo normal, si usted presenta algun problema, se puede comunicar con nuestro centro de contacto al 22538225, para que le ayudemos. Todos los comentarios de nuestros usuarios son importantes para nosotros.

    • Victorcito, bien cómico tu comentario, si manejas sitio web pues sera tu el que tienes el tiempo para estar nada mas en Internet haciendo NADA, lo ultimo manejar web, muy ocupado pasas… Fíjate que nos soy negro para trabajar y me da tiempo de responder comentarios tontos. Fíjate que vivo en Residencial Altos de Batahola Norte, muy exclusiva no?? Anda date una vuelta por ahi y navegaras bien. Y esas mañas que tienes y sugieres no estás malas, buena idea… De seguro lo haces con tus paginitas web… A ti no te mandare el correo y tarifa, mejor a Claro que la necesita mas tus mañas…
      Saludos…

  13. Gracias yota por no hacer menos a sus clientes ya que todos somos realmente importantes sean estudiantes o profesionales todos pagamos por el mismo servicio.en lo personal a mi me va muy bien con yota tengo una velocidad que ninguna otra compania me ofreceria por 550 cordobas mensuales

    • Gracias por el comentario Victor Rodriguez

      Amigo los usuarios que se conecta son lo que tiene los problemas es decir poco, que es lo contrario de lo que dice usted (“Por lo que veo siempre son unos cuantos pelados los que dicen que tienen buen servicio”).

      Si tiene algun problema con el servicio puedes llamar a lo de soporte tecnico ellos se encargar de sus problemas de red.

  14. Espero q pronto se mejore la conexión, yo confió.en Yota, ya q he recibido buen servicio, y como dijo alguien por ahí, tratan bien. Al cliente.

    • Estimados Nestor Catillo, estamos para ayudarle, cualquier inconveniente nos puede llamar, a nuestro centro de contacto, para que le ayudemos.

  15. yota, tengo un mes, con desconexiones constantes, cada minuto segundos 2 minutos la conexion se reinicia, y cream es frustrante! lo mas frustante para mi es que, meses atras estaba en el olimpo con su gran banda ancha, bajos ping, y buena conexion, pero ahora! con eso de que fueron a reajustar las estaciones bases no ha vuelto hacer lo mismo! eh insistido en el soporte de yota skype, Y ya no me da respuesta! dicen que estan en ajustes, sabes cuando llevan esos ajustes casi un mes! espero que tomen en cuenta mi queja! soy usuario desde el 16 de mayo en el tiempo que empezaron a probar la red! saludes!

        • Estimado Juan , en este sector no presentamos inconveniente en este momento, para ayudarle, nos puede brindar su numero telefonico para llamarle y realizar pruebas tecnicas, o nos puede llamar al 22538225.

        • hola yota! ya llame al centro de atencion yota, y de igual manera que el soporte skype me dicen que estan en ajustes, que por eso es que se dan esas desconexiones, pero ya van para dos meses con esos ajustes,!

        • Estimado Juan, se realizo mantenimiento en esa zona anteriormente, si usted presenta inconvenientes con el servicio,nos puede enviar un numero donde llamarle??

        • 22206771, cabe destacar que hize pruebas con distintos modem para descartar problemas de hardware, incluso lleve los modem a otro domicilio,(jardines de veracruz) otra zona, y trabajaron perfectamente!

          Hice las siguientes pruebas
          Con la actualizacion del yota access 2.1

          modem + extension usb directo a pc,
          modem directo al pc.
          modem + extension usb + router vigorfly
          modem + router virgorfly

          estas pruebas las hize en distintos domicilios, (jardines de veracruz) y en este lugar funcionó perfectamente, pero cuando prueba en Sector de Pista el mayoreo, Bº Concepcion de Maria, la señal tiende a reiniciarse,
          es poco tiempo que logro tener una conexion estable, cuando intento descargar empieza bien, despues de unos 20 segundos disminuye la velocidad de descarga y de pronto….!! se cae la conexion! y dura mas reestableciendose que activa.

          PD. este problema se presento desde que estuvieron haciendo los ajustes tecnicos!, antes de ese tiempo, a como dije anteriormente, la conexion era muy estable y rapida!

          Saludes

  16. hola yota dos cosas ustedes no se deben disculpar la fibra optica que se daño no era de yota era la unica (que yo sepa) que nos conecta a el cable submarino de fibra en el atlantico (por cierto el nodo esta en blueflids) asi que it´s no problem; otra cosa su servicio de fios cual es la maxima velocidad es simetrica o asimetrica cuanto cuesta puede un cliente comun adquirilo??

        • Estimado lo invitamos a llamarnos al centro de contacto para remitirlo al área de de ventas corporativas.

      • YOTA, por que no dan el precio de internet mediante fibra optica, yo mande un mensaje para que me dieran el precio de este servicio, pero me dijeron que tenian que mandar unos tecnicos para verificar el lugar! pero realmente yo lo que deseo saber es el precio mediante fibra optica? $100 , $200 $300 $ 1000? cuanto?

        Saludes

        • Estimado Juan, nos puede brindar su numero, telefonico, para que nos estemos comunicando con usted y le demos el precio.

  17. Aqui en el sector de villa bulgaria (ivan montenegro)esta pesima la señal tiene rato de estar asi, es dificil hasta navegar por internet a veces la velocidad es por debajo de los 128 kbs hay que esperar hasta despues de las dies de la noche para que medio se normalise la señal luego cuando a manece se pone pesima la señal nuevamente resuelvan eso y no solo soy yo quien tiene ese problema aqui. resuelvan.

    • Gracias por el comentario Rommel Zavala

      Lo que te debe de pasar es que debes de tener una mala recepcion con tu Yota Jingle necesitas obtener un extencion USB para poner tu Jingle en un lugar algo alto y asi obtener mejor senal y poder disfrutar del servicio.

      Cualquier dida comentalo

    • Estimado Rommel,, puede realizar pruebas de ubicacion y actualizar la version de Yota, como indico Rolmo obtener una extension Usb, para colocar en alto el dispositivo.

  18. Bueno lamento decirle que al inicio todo bien aqui la señal no es tan debil pero si hace poco tuve que comprar una extencion usb pensando era eso el problema se mantiene en excelente al tope la señal casi todo el tiempo con la extencion pero aun asi esta dando problemas a veces ni navegar se puede se compone un rato y despues vuelve el problema y mi computadora no creo que sea porque muy buenas especificaciones. gracias

  19. Saludos gente, bueno entre todo este pleito he de decir que a pesar de todo y que he de reconocer que es muy cierto que yota lamentablemente ha disminuido su rendimiento (que en el fondo de mi corazón deseo creer que se debe a su afán expansionista y que la situación mejorara en cuanto sea posible) es por mucho la mejor opcion de internet que tenemos en el país.

    Por citar algunas de las compañías de la competencia y que estoy en todo mi derecho de hacerlo, da mucha lastima ver como el moustro rojo CLARO con su despliegue de LTE ponga limitaciones por paquete de datos tan ridículos de hasta 1G mensuales, cuando en mis peores momentos he llegado a descargar hasta 3G en dos semanas, no se ustedes señores pero por todo al menos yota se molesta en dar una tonta excusa cuando otros proveedores ni siquiera se molestarían en admitir que tuvieran algún fallo.

    Larga vida a YOTA y que luchen por recuperar sus mas altos estandartes.

  20. Hombre! Pues el verdadero problema de la conexión de Yota es que los clientes descargan a lo descosido y la política de Yota “sin límites” les permite eso. Yo sé de clientes que pasan todo el día dándole al p2p y seguro, muchos de esos, son los que se quejan aquí. Yota está en la libertad como ISP de restringir esas conexiones.

    Así que no hagan drama. El servicio es estable, si tienes problemas, te comunicas con ellos y te resuelven, salvo que tengan problemas en las BS..

    En perspectiva, si sientes tu conexión lenta, seguramente, tus vecinos están pegados al 220 de las descargas… llama a Yota y rápidamente detectan tu ubicación y ven cuáles IP /MAC están en tu zona abusando de las descargas para limitarlas y devolverte tu velocidad. En cuestión de minutos tendrás tu conexión rápida otra vez.

  21. NO nos han resuelto el problema de velocidad acá en la colonia primero de mayo, les escribí y no obtuve respuesta. Si no pueden resolvernos al menos tengan la dignidad de decirnoslo. Yo estoy ubicado del colegio primero de mayo 1/2 c al sur. Pueden contactarme por correo

  22. Lo tengo conectado con una extension de 2 metros y sigue igual de lento, yo ya no me creo el cuento de esa extension, en la madrugada , aunque tengas el yota debajo de la tierra hay excelente velocidad, lo que pasa es que le vendieron a todo mundo el yota y ahora no soportan tanta cantidad de usuarios. Yo por mi parte me paso a claro con los 2Mb , este es el ultimo mes que pago yota. Saludos

  23. Estimado Leo, usted ya tiene actualizado el software del yota jingle? tenemos una nueva version que mejora el promedio de velocidad.. Si gusta nos puede enviar un numero de contacto para llamarle.

  24. La verdad es que desde que compre mi módem hace un año, he tenido la oportunidad de ver casos y cosas relacionadas con Yota que realmente me dan risa…

    Primero, no es que los clientes deban ser ingenieros en sistemas, pero si deberían leer, documentarse, aprender de Internet y conexiones un poco antes de atreverse siquiera a comprar equipos. Gente que piensa que Yota es como tener cable o que ni siquiera intentan ver las causas de sus problemas, es lo que abunda acá. Claro, yo entiendo que la empresa tiene un compromiso, pero no creo que sea posible educar a tanta gente.

    Segundo, yo viví como muchos los problemas de inestabilidad, baja velocidad, etc, etc… Pero aprendí la lógica de una conexión inalambrica, no sera estable a menos que constantemente se envíen y reciban datos.

    Recomendación para todos: Bájense Utorrent, bajen un archivo pequeño pero con alto seed, mantenganlo ejecutando con una velocidad de subida de 5kb, y verán que no tendrán problema de inestabilidad..,. a lo sumo, si viven largo de las antenas, siempre lo tendrán, pero si están cerca, dejaran de quejarse…

    BTW, ni pregunten como es la cosa, para eso tienen Internet, lean, aprendan, no lo usen solo para ver pornografía o pasarse el día en granjas del facebook… úsenlo para algo positivo, quitarse la ignorancia

    • Gracias por el comentario Eduardo Gamboa

      Subir archivo con utorrent entonces parace que usas el dispositivos Yota Jingle pero intenta actualizar el Access he intenta probar sin usar el utorrent para la constante conexion, y deja de navegar durante 5 minuto y vuelve a navegar, haz la prueba, y deja tu resultado para ver como anda.

      Cualquier duda comentalo.

  25. Yota, parecen que han ignorado mis reclamos y quejas! la señal en Bº Concepcion de Maria, tiende a reconexiones, por favor hombre! venga con un equipo tecnico a testear y probar por lo menos 1 semanas y si no me creen voy a grabar un video desde mi pc para q vean cuando se cae la señal! ¬¬
    esto no era asi antes de que hicieran el tal mantenimieto de las estaciones bases!

  26. Amigos de yota he leido todos los comentarios en esta pagina y son los mismo ,a mi me pasa igual ,desde que hicieron el bendito mantenimiento mi señal no es la misma en la noche nunca hay señal ,y en el dia la señal es lentisima pesima pesima ,antes del mantenimiento la señal era rapidisima por la noche y por el dia ,no se que paso o que hicieron ustedes ,les pido por favor solucionen esta situacion,me toca renovar en noviembre contrato ,los de claro ya me ofrecieron pasarme a ellos la verdad la estoy pensando,por muy grande que sea una empresa ,si un cliente esta inconforme y deja esa empresa por otra ,son indicativos de que algo esta mal en esta empresa ,se va 1 cliente y despues siguen mas ,por favor solucionen el problema ,vivo en unidad de propositos ahi la señal era buena,tengo un yota yingle de samsung ,cual es la mejor actualizacion para para este .saludos a todos

  27. Hola yota, solamente tengo una consulta quisiera saber si hay buena cobertura en el sector de Villa rafaela herrera (para ser preciso, de la UPOLI 3 cuadras al lago) porque de acuerdo al mapa de cobertura hay buena cobertura, sin embargo probe la señal alli y es muy mala, y probablemente este en ese sector como por 15 dias. Actualmente vivo en el sector de villa libertad y funciona muy bien.

  28. Estimado Wicci matheus es ese sector si tenemos cobertura en ese sector si nesecitas mas informacion se puede poner en contacto a nuestro centro de atencion al 2253-8225 las 24 horas del dia. gracias

  29. Buenas tardes. Quisiera saber cuando van a publicar la actualización del firmware 1.0.6.1 del VigorFly 200, ya que en este se resuelve la vulnerabilidad del WPS del firmware anterior. Esperando una pronta respuesta de su parte me despido.

Dejar una respuesta

