Dispositivo de Yota

¡Hola Amigos!

Permìtame presentarles nuestro mòdem USB para el acceso a Yota Internet.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 80 × 26,3 × 8,8 mm
  • Peso: 16 g
  • Interface Host: USB 2.0

Gracias,

Su Yota.

110 Respuestas a “Dispositivo de Yota

  1. En el reporte del nuevo diario dice que empiezan en diciembre. Es esto cierto? Implica que para un usuario normal la disponibilidad del servicio sera hasta el 2011?

  2. Tengo una curiosidad. ¿Qué ocurre con los dispositivos de los Yota Champions una vez que se inicien las operaciones comerciales de parte de Yota?

  3. VictorR yo se que de las dos opciones que escribiste la más realista es la primera, pero al menos me hubiera gustado que Yota a través de Alexey Fedchenko o cualquier otro funcionario nos hubieran informado a través del blog😀 La segunda opción está buenísima pero estar pensando en eso es ser iluso je je je. Pero no importa, por lógica se saca la respuesta😀 Qué bueno que Yota ya empezó a comercializar los equipos, me parece muy bueno, ya que mucha gente estaba “ansiosa” por conocerlos. ¡Saludos Yota y adelante!

  4. Ya he comprado el modem, hasta ahora anda alrededor de 1mbps está bastante bien, aunque hay problema para registrarlo, la dirección:

    http://www-1.ni.dc/selfcare/

    Que supone ser para registrase y registrar el producto no funciona. Talvez deban revisar eso, por lo demás parece que funciona bien.

    • Hola Rodolfo,

      Ud no necesita registrar el dispositivo, porque el servicio gratis. A partir del Julio,1 – si, ahora – no, apagamos esta funcion para evitar dudas🙂

      Gracias,
      Su Yota.

  5. Hoooolaaa Yota!!
    Esta divino el dispositivo………. yo tambien quiero uno.

    Porfavor envienme cualquier informacion adicional acerca de sus servicios ya que me interesan mucho.

    Gracias!

  6. Hola a todos,

    casualmente ayer estaba subiendo un archivo al servidor de mediafire y a rapidshare con el modem de Claro,y el condenado no subia ni un porcentaje, asi que mejor me fui a un Cyber y desde ahi lo envie.

    Mi pregunta surge al problema que experimente ayer, con este modem de Yota, podre subir archivos a estos servidores sin ninguna restriccion??? lo pregunto porque mis clientes son de afuera y tengo que usar mucho estos servidores para hacerles llegar el trabajo.

    Gracias y saludos.

  7. Queridos Yota!

    Yo estoy interesado en comprar un modem Yota para usarlo, solo termino este mes con Claro para cancelarlo y obtener el servicio de ustedes… PERO, antes que eso, quisiera saber lo siguiente.

    Yo tengo internet en mi casa, pero mis amigos me visitan con sus LapTop para hacer trabajos y para jugar en linea. El modem de Claro me dio tiene para wireless, o sea que ellos se conectan a mi internet para jugar bien y pasarnos los archios rapidamente.

    Quiero saber, si con el USB Yota, podran ellos conectarse a mi computadora para que estemos en una misma red?

    Muchas gracias de antemano, Let’s Yota!

    • Te puedo decir que el Jingle NO sirve en las Macs.. yo pensaba que servia, porque mire comentarios que si se podia, pero ese es el de los Yota Champions.

      Que terrible que no han sacado algo tan necesitado.

    • Hola Belkin!

      El dispositivo de Samsung es mas caro que Jungle, pero Jingle tiene más sensibilidad que Samsung modem, y Ud puede conectarse a Yota mas rápido en ese caso con la mejor señal. Pero… Jingle no es compatible con MAC o Linux…

      Saludos,
      Su Yota.

  8. Me meti en la pagina de Yota para Rusia.. y ni en esa pagina sale el Driver del Jingle para MAC.

    Osea, compre el producto pero resulta que ni lo voy a poder usar.

    Que emocion..

    Yota, estan trabajando en sacar ese driver o no?

    No entiendo como obvian el Mac OS X. Cantidad de personas tienen Macs, y SOLO Macs.

    Help!!!

    • Me acabo de acordar que tengo Windows en la Mac a manera de Virtual Machine (VMWare Fusion2).

      Entonces pude instalar todo bien, pero ojala pronto venga el driver para MAC OS X, porque Windows…. ZZZzzzZZZzzzZZZ….

  9. CUANDO LA COMPETENCIA ABRUMA. Turbonett de Claro, por competir con Yota la regó. Turbonett decidió dar a los clientes de 128 a 768 kbps un ancho de banda de 2 y 1 Mbps. Todos estaban alegres obviamente porque tenían la mejor velocidad en Centroamérica. Pero, Turbonett no aumentó su ancho de banda de entrada y salida internacional. En una prueba de rendimiento que se hizo en http://www.speedtest.net/, no se cargaban web internacionales porque la “carretera” estaba saturada. Todo el mundo al tener 1 y 2 Mbps, se dedicó a bajar o subir de todo a internet y eso saturó el ancho de banda contratado por Turbonett. Vaya que problema.

  10. Hola, mi inquietud son las siguientes: los dispositivos usb de yota me imagino que deberían de estar preparados para ser quitados e insertados en cualquier momento en los puertos usb de cualquier computadora y además que se tiene por muy claro que no son de cristal, ni dice en la etiqueta ser tratados con cariño, de ser así deberían de tener un dispositivo a parte para sacar el dispositivo principal, bueno de ser tan delicado digo que así debería de ser, ya que me paso lo siguiente fui a metro centro compre un dispositivo para probarlo y tomar una decisión sobre mi operador actual y la nueva empresa, claro que siempre esperando que llegue el servicio residencial con rauter. Bueno, probé el dispositivo y definitivamente me gusto es mucho mas rápido y estable, lo que no sabia era lo aparentemente delicados que son, ya que no se en que momento lo jale duro para que se dañara fui a metro centro a reclamar por mi garantía para que me lo cambiaran o repararan y lo que me dijeron muy fácilmente fue que tiene daños físicos los cuales no los veo por ningún lado y tampoco lo enviaron a soporte técnico para ser revisado profesionalmente, además solo tenia doce días de uso y lo que mas me inquieta es que estos aparatos han sido probados por muchas personas que comprobaron la disponibilidad de señal y las que no tenían lo regresaron, entonces al no tener la seguridad de que la persona que lo tubo antes lo maltrato y luego me lo vendieron a mi, no se si este ya venia casi dañado y yo medio lo toque y lo termine de dañar. Pero de cualquier forma no creo que debería de haber tenido esa respuesta departe de ustedes, mas a un siendo una empresa nueva que quiere ser líder en el mercado.

    Sin mas que agregar y espero que me den una respuesta positiva me despido…

  11. Si sacan otro dispositivo compatible con MAC, sera que pueda entregar el Jingle, y por lo menos pagar la diferencia para obtenerlo???

    Cuando fui al Kiosko me dijeron que “ya pronto” sacarian los drivers del Jingle para Mac, pero al parecer eso nunca va a suceder.. no he visto respuestas positivas acerca de eso.

    Yota, no saben algo nuevo de los drivers???

    Saludes.

  12. Leí un comentario que solicitan el yota egg, o rauter, por que no lanzarlo si en rusia el costo es de 4 990 rub, ósea 163 dólares que la verdad no están pegados en el cielo, yo lo compraría de inmediato si estubiera en venta, claro me ahorraría un usb para cada computadora, y la mensualidad seria solo una, no tres, a no ser que sean técnicas de venta para obligarl al consumidor a comprar tres yota j, bueno es mi opinión, pero estoy muy seguro que muchos usuarios comprarían el rauter o el egg si se lanzara al mercado como es debido, no solo dar ese servicio a las empresas, que me imagino que e ellos si se les otorga… saludos

  13. tengo yota man pero se me cae la señal casi 16 veces al dia y la señal se muestraexelente fui a las oficinas y me cambiaron el moden y sigue igual

  14. Qué balurde que no se pueda conectar con otro sistema operativo más que con el pinche windows. Llamé a Yota en este momento para preguntarles sobre eso, pero dicen q no saben ni cuándo, si es que, soportarán SO además de windows. Ni tienen de los routers usb samsung, ni tienen routers wifi para al menos resolver de esa manera. Yo estoy fregado, necesito usar linux y poder conectarme con Yota, me parece una pendejada que este router usb sólo funcione sobre windows, sinceramente, todas las demás ventajas de yota se van a la basura con esta situación.

Dejar una respuesta

