¿Juega en lìnea?

¡Hola Yota Championes y Amigos de Yota! Nos gustarìa saber ¿en que juegos en lìnea  juegan Uds?

Gracias por sus respuestas.

Su Yota.

98 Respuestas a “¿Juega en lìnea?

  1. Mmmmm.. yo estoy pensando contratar el servicio.. pero no se que tan bueno es el servicio para juegos MMORPG como Lineage 2 y Aion. otro de otro tipo como lo es Dota de War Craft por garena para ver que tanto lag o que tan estable esta la señal.

    No quiero que me bote el server en mero asedio xD

    • Yo tuve servicio 3G, y los pings andaban igual.

      En otros paises Wimax tiene pings bajos. Todavia tengo esperanza que en Julio mejore esto, ya que se que Wimax es capaz 😉

  2. Bueno Yo Juego en XBOX LIVE el juego que sea lo importante es que mejoren su ping pero si estamos a un mes y estos ping siguen iguales no creo que vallan a mejorar si es asi uh mucha gente no querra saber nada de YOTA

    Pero les Digo Animo Ponganse Las Pilas Hay Que Quitarle el Mercado a la Competencia Que nos ha robado por mucho tiempo con conexiones de internet del tiempo de Colon (es un decir)
    Ustedes creen que sea posible que se pague por 128 25 dolares si en estados unidos se pagan 20 por 5Mb de bajada y 1mb de subida es verdad que es estados unidos pero por favor se han hecho de mas dinero a costilla de nosostros que somos unos babosos y no reclamamos nuestros derechos x que nosotros pagamos y hay un Dicho que dice
    EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON

  3. yo juego tengo compu no ps3 ni xbox live y juego:
    warcraft frozen throne en linea osea dota
    WOW
    raknarok
    linage
    cabal
    americas army
    entre otros.
    gracias.
    hhuuaa nicaragua.

  4. Yo juego:

    – Quake Live
    – Quake 3 Arena

    Aunque con Quake Live siempre me botan, parece que se cae la conexión o algo así.

  5. yo juego xbox live
    gears of war 2
    fifa copa del mundo 2010
    Pes 2010
    call of duty 6

    mi ping con mexico es de 96
    quiero jugar con nicas
    manden sus gamertags para agregarlos

  6. Solo queria comentar mi experiencia con mi PS3 y Yota.

    Pues anoche estuve probando la manera de conectarme con el PS3, compartiendo la senal de la Laptop.

    Despues de muchos intentos, logre conectarme al PS3.

    Yo no juego en computadora, prefiero las consolas porque todos estan con el mismo control.. nadie tiene ventaja.

    Pues la cosa es que de primero jugue CoD Modern Warfare 2.. siempre me daba 2 barras de 4 en la conexion que se mira dentro del juego. Pero aunque solo tenia 2 barras, se jugaba bien. Yo tuve 3G con Movistar y el CoD era imposible de jugar. Con Yota, por lo menos se puede jugar, y eso es un alivio.

    Ahora, compre la extension Usb para el Modem, y esto ayuda bastante.. porque sin ese cable, y conectando el modem directo a la computadora, la senal se caia y se me desconectaba. Pero una vez con el modem salido un poco por una ventana, la senal mejoraba notablemente, y nunca me saco del juego.

    Tambien probe Killzone 2 y el Beta de Medal of Honor. Esos los corre 100% sin problemas. Me imagino que si saco la antena y la coloco en el tacho, tendria una conexion mucho mejor.

    En resumen, me dejo convencido Yota🙂 Yo pensaba que con esos Pings, me iba a dar demasiado Lag. Pero se juega bien. Pero claro, uno quiere ver las 4 barras verdes de senal en el juego.. talvez mas adelante mejoran un poco el Ping para poder jugar al 100%.

    Suerte a todos.

    • Hola Carlos, yo tengo rato de querer cambiarme a Yota para poder jugar con mi PS3 a altas velocidad de navegacion pero no lo he hecho por que no tienen el “EGG” y no se como se comparte intenet con la compu, me gustaria saber cuando te conectaste con el play que velocidad te dio?, a mi me da actualmente 3.50mb con el internet que tengo, otra cosa cuando juegas MW2 no se te cae la coneccion?

      • Hey Infamous,

        Yo vivo fuera de Managua, y en mi casa no llega ningun tipo de internet por el momento. Estamos con un internet privado, que es bien caro.

        Pero como trabajo en Managua, me fui a comprar el Jingle.. soy un aficionado a inernet jeje.

        En la casa de un amigo en la Centroamerica, lleve mi PS3 y mi laptop. Como dije arriba, despues de muchos intentos, logre conectarme.

        Los Speedtests que hice en ese punto llegaban hasta 4Mbps. Sin embargo, eso era sin la extension USB que compre recientemente. Recuerdo que la senal anbada entre 17dB/68dBi.

        Hace poco probe senal aqui en mi trabajo, pero en un segundo piso, con la extension USB, y me dio 33dB/50dBi.. quisiera probar el ps3 con estos numeros.

        La senal nunca se me fue cuando jugue, nunca me desconecto del PSN. Lo que si note es que la calidad de la conexion en el juego nunca llego a las 3 o 4 barras verdes, en CoD MW2. En mi casa siempre tengo 3 barras verdes y la velocidad es 512Kbps. Me imagino que esto es por la Latencia de la senal.. Yota siempre anda entre 100-200ms, y en mi casa entre 35-60ms. Yo pienso que la Latencia es igual de importante que el Download Speed, sino mas importante!

        Sin embargo, pude jugar decentemente. El Killzone 2 lo jugue al 100%.. pero ese juego tiene servidores dedicados creo. MW2 siempre ha sido criticado por no tener servidores dedicados.

        Tambien jugue Medal of Honor Beta, y me corrio casi sin problemas. Me imagino que como es Beta, todavia no esta 100% estable.

        Tambien anduve en Playstation Home y no me dio problemas para nada.. cargaban hasta los videos que salen como propaganda, sin problema.

        Asi que si tenes fibra optica.. te sugiero que te quedes con eso por el momento. Por lo menos hasta que mejoren los Pings (si es que van a mejorar eso).

        Saludes.

  7. gracias por la informacion carlos de hecho estoy esperando a que mejoren el servicio para cambiarme yo vivo aca en managua y mi ID-Online en la PSN es Matonsisimo-kid- si puedes enviame tu ID-Online para agregarte, saludos.

  8. Si.

    Yo juego FIFA10 en linea, tambien need for speed shift y call of duty MWF2.

    Necesito una solicion para mi USB Moden de Yota sea compatible con PS3.

    Saludos

  9. yo compre yota juego dota que es parte de war craft pero la verda el pin es demasiado elevado devolvi el moden y estoy a la espectativa con otros amigos k si el pin k me aparecia en 380-280-185 baje a menos de 100 para comprar el moden y el router por espero k solucionen la lata del pin para principios del 2011

  10. Hola Saludos amigos desde Peru!! =D soy un adicto a los juegos en Linea en Especial DOTA Bueno Yota comiensa a trabajar en mi pais a partir del 1 de enero del 2011 y estoy muy emocionado por las altas velocidades que ofrecen y vengo a uds! que son de Nicaragua y ya disfrutan de este servicio que tal juegan? sin Lag? es efectivo yota para juegos en linea? no hay perdidas de señal ? el ping es bueno? esa es mi gran pregunta agradeceria mucho sus respuestas saludos !! ^^

  11. Desde PS3:
    -Uncharted 2
    -Battlefield Bad Company 2

    yo compre hace poco el vigofly con el modem usb y quise jugar online para probar la velocidad alta, pero en vez de eso me da mucho lag

  12. Pues, con los MMORPG no tengo problemas, pero para los FPS tengo problemas, no tanto por tener un ping demasiado alto, se mantiene entre los 80 – 130 pero creo que hay problemas con la latencia pues tengo mucho lag

    Supongo que es porque estoy en una zona donde el servicio aun no es estable, pero espero que pronto mejore.. es de la suburbana un par de Km para adentro

  13. En lo personal luego de haber probado por buen tiempo yota me parece que no esta para juegos en linea.

    Si la señal es buena cuando se trata de descargas pero, no tiene una velocidad de respuesta del server optima para hacer digamos MMORPG.

    Por otro lado otros proveedores como claro dejan mucho que desear con turbonett, asi que mantuve mi servicio de CABLENET (NO TURBONNET) que es por cable y ese me da una latencia de entre 50ms y 120ms con una linea de 1mb.

    La mala nota es que quise aprovechar “una ganga” que tenian en la que te doblaban la velocidad peeeeeero. tenias que pasarte a turboSHIT asi que nel.. aqui me quede en Cablenet!.

    Gamerz, esa es mi experiencia.

    Aaah!.. y con yota, un dia de estos me llamaron para decirme que habian incrementado el nivel de señal pero, lastimosamente no se trataba del nivel de señal mi criterio de decision si migraba 100% a yota, sino de la latencia como Internet fan que soy.

    • hehehe por cierto, olvide decir que juego World of Warcraft y somos 3 en la misma linea al mismo tiempo desde mi casa😄.. y aun asi nuestra latencia es de maximo maximo 120ms

  14. como hago para jugar en linea en un ps3 atravez del modem yota?? he intentando muchas veces pero sin exitos ayuda por fa😦

Dejar una respuesta

